Año , Era
Notícias
Inicio
Balzhur
Juega ahora
Razas Comunes
Razas Remort
Profesiones
Deidades
Acerca de Balzhur
El Mundo
Reinos
Áreas
Mapas
Calimhar
Earand
Valmorag
Mapa Mundi
Comunidad
Jugadores
Online en Balzhur
Organizaciones
Facebook de Balzhur
Twitter de Balzhur
Ayuda
Guía para Novatos
Ayuda de Balzhur
FAQ
Restaurar Contraseña
Descargas Clientes
Listado Equipo
Crear Áreas
Leyes
Ayuda de Balzhur
14.6
Asoinwan
Niveles recomendados: 10-30
Entre los arboles, mas alla de la vieja mansion Tullfuhrzky, escalando un viejo
olmo de aspecto destartalado, la ciudad de Asoinwan, se extiende ocultando sus
secretos ancestrales, de los ojos de quienes no sepan o no los merezcan
encontrar. Ayuda al curandero a encontrar sus gafas, aprende magia con el
profesor de magia, u obten lo que viridil tiene a la venta, siempre y cuando
no caigas en un cajon en el que se dice, se guardan tesoros misticos que al
azar han pasado de manos, durante la historia de la ciudad de Asoinwan.
Ayuda:
Introducción
Comandos Básicos
Comunicación
Tu Personaje
Atributos del Personaje
Comandos Avanzados
El Combate
Razas
Hechizos y Habilidades
Deidades
Organizaciones
Reinos
Geografia
Las Residencias
Conquistas de Areas
La Reencarnación
Eventos Especiales
Miscelanea
Historia Balzhur