Rotaciones y Activos (Enviado por Daemon el 30/10/2023)


Hola,

Algunos cambios:

- He cambiado los miembros activos para que haya dos números diferentes:

* Jugadores activos : Se utiliza para determinar si un clan tiene
jugadores activos o está abandonado.

* Guerras activas : Jugadores que han participado en guerras. Esto
es nuevo.

El segundo número es ahora el que se utiliza para las rotaciones. Hice
esto para que clanes con miembros más activos que no participan en las
guerras no influyan tanto en la rotación.

- El comando 'orgas' ya no muestra el total de fichas - sólo el número
de jugadores (cuentas). Los dos números activos son jugadores activos
y luego jugadores activos en guerras.

- Despues de cada rotación el juego enviará automáticamente una nota a
'buzon orgs' donde se podrá ver la lista de aliados de cada facción
y cómo se eligieron los clanes. Hacer públicas las listas ayudará a
evitar "situaciones" en las que a los clanes se les ha dicho "eres el
primero de mi lista" y no lo son, entonces piensan que la rotación está
rota y otras situaciones similares. Además, no hay mas aleatoriedad.

Vamos a rotar antes para probar estos cambios en el gme en vivo y para
que pueda ver la nota. Si hay problemas, es posible que tengo que
arreglarlos y volver a rotar rápidamente.

- Otro cambio - los mobs de invasiones ya no pueden cargarse en una
sala 'safe' o 'nomob'. Todavía pueden caminar en safe - si pueden
entrar pueden pueden salir.

Saludos,
Daemon.