Algunos pequeños cambios. (Enviado por Daemon el 25/09/2023)



Hola,

He arreglado un par de errores con el daño:

- Si un jugador es afectado por volcán, cortes o habilidades similares,
ya no se evitará el daño si el lanzador original está aturdido o
ciego. Este es un bug que ocurrió cuando estas habilidades se cambiaron
para dar a la persona que las puso el crédito por la muerte.

Santuario y otras protecciones todavía ayudan a reducir este daño porque
son protecciones de la víctima y no tienen nada que ver con quien creó
el daño.

- Al igual que volcán y cortes, un mob muerta por envenenamiento dará el
mérito por el muerte a la persona que puso el veneno si todavía están en
la habitación y luchando el mob cuando el veneno lo mata.

Hay otro cambio con rotaciones - son ahora un poco al azar. La lista de
aliados se sigue usando, pero no al 100%... a veces se salta un clan, lo
que significa que todos los que no son líderes de facción acabarán rotando
con el tiempo.

Hice este cambio porque el método actual es demasiado fácil de manipular
y mantener un clan que no quiere estar en tu facción. Un poco aleatorio
también es un poco más interesante.

Voy a implementar quest completar en cualquier continente, sólo que aún
no está listo.

Saludos,
Daemon.