Razas / Escuelas / Otros (Enviado por Daemon el 08/03/2023)


Hola,

- Para preparar las razas nuevas, se han introducido algunos cambios en las
actuales razas remort. Cuando hayamos terminado, habrá tres razas en cada
alineamiento con al menos una buena opción para cada maestria en cada
alineamiento. Los cambios son:

Ninfa : Quité detectar trampas
Añadido 10% curacion
Alin es 350 a 1000 (bueno solo)

Maiar : Añadido 5% Defensa física.
Alin es 350 a 1000 (bueno solo)

Espectro: Añadido Esconderse and Volar.
Defensiva magia subido a 15%.
Alin -350 a -1000 (malo solo)

Draco : Alig -349 a 349. No otros cambios. (neutral solo)

Liche : Liche tiene lo más cambios:
Añadido afectado Vision Verdadera
Pasivas son ataque magico: 10%, defensa fisica 5% y curacion: 10%
Alin -350 a -1000 (malo solo)
Stats - Fue:23 Des:23 Sab:24 Int:24 Con:24 Car:23 Sue:22 Tot:143
Antes - Fue:23 Des:23 Sab:25 Int:25 Con:24 Car:18 Sue:22 Tot:140

- Hay una nueva raza llamada Yanuk. Esta raza puede ser cualquier alineamiento,
pero es bastante básica por lo demás, es el equivalente remort del Humano.

Align: -1000 a 1000
Afectado por: Infrarojos
Pasivas: Ataque mágico 4%, Ataque físico 4%, Defensa mágica 4%,
Defensa física 4%, curacion 4%
Stats : Fue:23 Des:23 Sab:23 Int:23 Con:23 Car:23 Sue:23 Tot:141 (como human)

Hay más que añadir una raza de lo que te imaginas, así que sólo voy a añadir
una por ahora para asegurarme de que todo funciona. El resto vendrá uno o dos
a la vez en las próximas actualizaciones de código.

------------------

Otros Cambios:

- Algunos hechizos se han añadido a las escuelas remort para que los otros
alineamientos puedan utilizarlos:

Remolino Etereo - Evocacion, maestro nivel 49
Invocacion Menor - Palabra Antigua, basico nivel 12
Invocacion Mayor - Palabra Antigua, avanzado nivel 21
Agudeza Dragon - Magia Negra, basico nivel 9.

- La duración de guardia_ofensiva se ha reducido en 1 asalto y el tiempo
de recarga se ha incrementado en 2 asaltos. Tiempo de recarga de
defensa_infranqueable tambien se ha incrementado en 3 asaltos.

- He arreglado un bug con marcar. El numero de cargas esta basado en Int
pero el hechizo estaba usando la int natural (sin equipar) no tu int
actual incluyendo hechizos y equipar.

- Para mayor comodidad, ahora puedes abreviar el nombre cuando revisas
escuelas, por ejemplo, "escuela palab". Aprender y olvidar sigue
necesitando el nombre completo para evitar accidentes.

- Toque necromantico ahora cura un poco menos como un remort que cuando
se usa como clerigo. El mayor cambio aquí es que ahora podemos tener
diferentes fórmulas para las versiones remort de las habilidades.

Saludos,
Daemon.