Ataques area y sociales (Enviado por Daemon el 08/02/2023)


Combate y Ataques de área:

- He corregido un bug con los ataques de área durante las guerras -
si estabas luchando contra un mob, tus ataques de área no pegaban
a los jugadores.

- También había un bug similar en el que una mob pacifista estando
en la sala podía bloquear ataques de área en guerras con un número
bajo de jugadores máximos.

- He cambiado provocar y golpe_multiple para que funcionen como
otros hechizos de área - si estás en una guerra estas habilidades
sólo atacarán a uno grupo y turbas.

Puede haber algunos hechizos que se perdieron o algunas condiciones
con ataques de área que todavía no son del todo correctas, por favor
envíelas por mail si es así.

Canales y Sociales:

- Pueden usar sociales en casi cualquier canal utilizando *. Por
ejemplo, si escribo 'charlar *sonrei guardia', verás en charlar:

(Charla) Daemon sonrie a un guardia humano de Belthalas.

Sociales muestran en la historia (chat -h) y tienen el mismo
temporizador / restricciones como en gosocial.

- Tambien pueden usar emotes en canales con ':' - por ejemplo si escribo
"charlar :está preparando unos buenos mates.", verás en charlar:

(Charla) Daemon está preparando unos buenos mates.

- Si ignoras a alguien, dejarás de ver sus mensajes en gosocial.

- He reducido el tiempo de uso de gsocial: antes era un minuto, ahora
son 10 segundos. No tiene por qué ser tan restrictivo cuando podemos
simplemente bloquear socials de las personas que hacen spam.

- Ahora que tenemos la opción de usar emotes en los canales, pruébalo un
rato. Si todavía quieres añadir un social son 200k. Los detalles
sobre cómo hacerlo están en 'ayuda socials'.

La cuesta es para limitar la demanda, no para intentar ganar dinero.
Nadie hace esto por $$ - cada hora que paso programando BZ podría estar
ganando dinero en otro sitio. Lo hago porque me encanta crear cosas
y porque creo en BZ y porque quiero volver a jugar algún día a una
versión mejorada del juego. O quizá sólo quiero castigarme a mí mismo.
En cualquier caso, el coste no está ahí por culpa del "capitalismo" :)

Eso es todo por esta actualización.

Saludos,
Daemon.