Maes / Canales / Otros. (Enviado por Daemon el 04/02/2023)



Hola,

El consejo de equilibrio tiene muchas cosas que discutir y revisar, pero
queríamos introducir algunos cambios rápidos en el juego para que todo
el mundo pudiera probarlos.

Hechicero: Hechi ya no tiene una penalización del 10% a HP.

Sanador : La duración de Redencion has subido de 3 asaltos a 6 asaltos.

Asesino : Furia berserk ahora se puede subir a 100%

Guardian : Al luchar contra jugadores (únicamente), guardia_ofensiva
refleja 85% fisica y 65% magia - antes eran 60% y 45%. La
duración se ha reducido un poco, de 12 asaltos a 10 asaltos.

Si algunos de los cambios que hacemos es demasiado, demasiado poco o
simplemente no es la solución adecuada, podemos cambiarlo rápidamente,
no hace ningún daño probarlos.

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Otros cambios:

- Se acabó la invisibilidad en los canales, siempre verás a la persona
que habla, incluso cuando sea un inm.

- Los canales charlar, faccion, avatar, juegos and maldecir ahora tienen
200 lineas de historia. Hay varias opciones para ver la historia:

charlar -h : muestra toda la historia
charlar -h [lineas] : por ejemplo, 'charlar -h 20' muestra
sólo las últimas 20 líneas.
charlar -h [palabras] : mostrar sólo las líneas que contengan
[palabras] - Esto funciona para el nombre
del jugador o el mensaje.

Con el tiempo lo añadiré a los demás canales públicos. Org es más
complicado porque es un canal pero necesita tener 14 historias
diferentes. No todos los clanes querrán que la gente se conecte para
ver lo que se ha dicho antes.

Primero lo probaré con uno o dos. Si eres el líder de tu org y quieres
que tu canal tenga historia, dímelo en el buzón personal.

- La duración de envenenar es aproximadamente un 50% mayor, tanto con
bono como sin ella. Ten en cuenta también que la duración se basa
en lo bien practicada que esté la habilidad: si no la tienes al
95% puedes mejorarla más.

- No sé si esto es útil todavía, tal vez cuando haya más filtros. Para
acelerar los hechizos dopes tuve que definir qué hechizos el juego
considera 'dopes'. Puedes verlos en 'slist dope'. Dime si falta alguno.

- Sobre montoneo: No ignoro este fallo, es muy difícil recrearlo para
poder investigarlo más. Un par de personas me han enviado logs, pero
no es suficiente sin saber más sobre quién estaba en la zona
anteriormente, quién estaba en la sala, y qué mobs/jugadores acaban de
morir... es algo relacionado con eso. Si sabes cómo recrear
sistemáticamente este bug por favor dime entonces podemos solucionarlo.

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Cuidado con los posibles problemas con las guerras:

No hay nada que mostrar todavía, pero hay un nuevo código en el juego que
está rastreando algunas estadísticas diarias en torno a la gloria ganada,
punto consquistas en guerras y quests. Voy a hacer la información
disponible con algunos comandos una vez que yo sepa que funciona
correctamente.

Hay varias razones: es interesante poder ver un historial de lo que
hemos hecho cada día o cuántas quests hemos hecho (y puede que un inm
quiera ver si alguien está haciendo 40 quests al día). Las stats sobre
la participación en la guerra se utilizarán para redefinir qué es un
"jugador activo" a efectos de rotación de clanes y liderazgo de facciones.
Probablemente probaremos diferentes formas con las rotaciones mas cortas.

La razón por la que estoy escribiendo sobre esto ahora es para pedirte que
me avises si notas algo extraño en guerras con puntos que no cuentan,
etc, ya que algún código ha tenido que ser movido para esto.

Saludos,
Daemon.

PD: He dejado de prometer notas más cortas en el futuro, obvio no puedo hacerlo.