Guerras y Otros Cambios (Enviado por Daemon el 22/12/2022)


El cambio en el equipo me llevo entretuvo por unos pocos días. Ahora que ya
está terminado podemos hacer cosas más interesantes. Voy a probar algunas
cosas. Si funcionan bien las mantendré. Si no, las eliminaré. Comencemos con
una:

- Todas las guerras de nivel bajo tienden a ser iguales, con los mismos
rangos ganándolas. Desde ahora, alrededor del 25% de las guerras por debajo
del nivel avatar tendrán una pequeña variación aleatoria en el nivel máximo.
Por ejemplo, puede que veas la guerra de pantano con un nivel máximo de 31
o 34. La mayoría de las guerras todavía serán normales por lo que los
rangos de full-quest todavía tendrá valor, pero quizás este cambio haga
las guerras un poco más interesantes.

- Tuve que borrar todas las guerras actuales y dejar que se reprogramaran,
por lo que la lista ha cambiado.

Qué os parecía si un pequeño porcentaje (quizá 10%) de las guerras de las
áreas con reto de gloria tuvieran un nivel máximo de 75? Pienas que merece
la pena probar?

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Estos son algunos cambios que no cambian el juego, son por conveniencia. En
juegos ingleses los llaman cambios QOL (Quality of life, o 'calidad de vida').
Balzhur necesita muchos.

- Muchos de los comandos que usan el nombre del clan como por ejemplo 'quien'
o afiliar ahora se pueden usar con el nombre corto 'quien sindicato',
'quien torre', 'quien santuario', etc. También agregué algunas abreviaturas:
"quien insu", "quien sindi", "quien ds" y "quien riven".

- Si hay varias guerras, "info guerras aqui" mostrará sólo la guerra en la
area en la que te encuentres.

- Cuando utilices los buzones, 'mail sinleer' o 'mail noleido' te mostrará
sólo los mensajes que aún no has leído.

Bajaré un poco el ritmo durante las vacaciones. Demasiados cambios demasiado
rápido podría hacer que el juego inestable de todos modos.

Saludos,
Daemon