Estado y nuevos afectados (Enviado por Lorac el 10/09/2012)
Se ha añadido cierta información en el ESTADO. Ahora podeis ver los bonus que teneis tanto para ataque como para defensa de ataques físicos y mágicos.
Los bonus para las Curaciones significan lo que curas tu de extra y lo que recibes de extra si alguien te cura.
Hay nuevos afectados, tanto en las pasivas raciales como en varias habilidades de las maestrias:
- ataque_fisico ataque_magico indica un valor en % que modifica el daño que haces con esa fuente (ej. ataque_fisico 40 significa que haces 40% más de daño
a físicas.
- defensa_fisica defensa_magia parecido al ataque, inidica el % que recibes de menos (ej. defensa_magia 30 significa que recibes un 30% menos de daño).
- cura_continua heridas: son habilidades que te curan o te hacen daño cada ronda. Las heridas pueden ser de diferente tipo y su daño se reduce con las
protecciones.
- Provocado: este afectado hace que se ignoren los estilos de lucha a la hora de seleccionar el objetivo a atacar.
Eso es todo, un saludo
Se ha añadido cierta información en el ESTADO. Ahora podeis ver los bonus que teneis tanto para ataque como para defensa de ataques físicos y mágicos.
Los bonus para las Curaciones significan lo que curas tu de extra y lo que recibes de extra si alguien te cura.
Hay nuevos afectados, tanto en las pasivas raciales como en varias habilidades de las maestrias:
- ataque_fisico ataque_magico indica un valor en % que modifica el daño que haces con esa fuente (ej. ataque_fisico 40 significa que haces 40% más de daño
a físicas.
- defensa_fisica defensa_magia parecido al ataque, inidica el % que recibes de menos (ej. defensa_magia 30 significa que recibes un 30% menos de daño).
- cura_continua heridas: son habilidades que te curan o te hacen daño cada ronda. Las heridas pueden ser de diferente tipo y su daño se reduce con las
protecciones.
- Provocado: este afectado hace que se ignoren los estilos de lucha a la hora de seleccionar el objetivo a atacar.
Eso es todo, un saludo