Fisicos (Enviado por Damuc el 09/10/2009)

Los ataques fisicos se han cambiado como se venia comentado. Ahora hacen mas daño,
y se añade una posibilidad de critico. Tambien influye más tener un buena AC y
buen hitroll/damroll.

Los hechizos de sanar curan mas, sobre todo a niveles Avatar. Como ahora podran existir
pociones/pildoras potentes, se necesita tener al menos el nivel del hechizo que tenga
el objeto para poder usarlas.

Se ha hecho algun retoque puntual en algunos hechizos como alientos (no se podian salvar)
y toque necromantico (cura más), así como algun coste de mana. Tambien se ha añadido el
paz interior a la escuela defensiva.

Se ha añadido una pequeña reduccion del daño cuando se ataca a mobs/pjs que te
superan en muchos niveles. Para compensarlo se ha eliminado la penalizacion de
exp al matar los mismos mobs, por lo que ya no hace falta "limpiar el log"

Tambien hemos quitado el noloot (cuando no se daba equipo con mucha diferencia niveles)
Las gemas se pueden cambiar por vales en el banco.

Saludos,
Damuc