Ataques fisicos (Enviado por Damuc el 16/09/2009)
Ya que las profesiones que no tienen spells (guerrero, ladron etc) han quedado desfavorecidas desde hace tiempo estamos mirando de cambiar la manera de hacer
los ataques fisicos. Existe otro problema añadido y es que con la formula actual, a partir de ciertas cantidades, no influye el ganar mas hitroll y AC.
Intentamos conseguir:
- Que influya tener mas hitroll y armadura
- Ajustar la probabilidad de impacto
- Mas daño al impactar
- Profesiones fisicas al nivel de las otras
- Que se note mas la diferencia de nivel
- Nueva probabilidad de hacer critico (daño x2)
Como es algo bastante delicado de cambiar, os invitamos al mud de pruebas
para que veais como pueden afectar los cambios y nos deis vuestra opinion,
asi podremos acabar de ajustarlo.
Para ello entrar a balzhur.genesismuds.com 5402
Estara abierto hasta el viernes (incluido) para quien quiera ayudar.
Todo lo que ganais/perdais en el mud de pruebas, no afecta a este mud.
Necesitamos probar todos los niveles posibles, todas las profesiones,
asi como Pk, vs mobs y mobs elite. Antes de probarlo mirar que vayais
bien equipados. Tambien podeis crear alla alguna ficha y subirla
a nivel 10.
Tener en cuenta que ahora se nota mas la diferencia de nivel, por lo q si un
mob te saca 5 niveles problamente le vas a pegar menos, y si se los sacas tú
le vas a dar mas.
Los que nos ayudeis a probar, enviarnos vuestro opinión en un mail para inms
o podeis postearlo en el foro si os es mas comodo. Necesitariamos saber la
profesion probada, su nivel, contra quien se luchaba y si pegas mas o menos.
Recordar que siempre hablamos de ataques fisicos (los automaticos), ademas
del apunyalar, el golpe multiple y el rodear. Los spells siguen igual.
Sortearemos una casa entre los que nos ayuden a probar y envien su opinion.
Si quereis que os escuchemos.. ahora es el momento, cualquier ayuda es bienvenida!
Saludos
Damuc
Ya que las profesiones que no tienen spells (guerrero, ladron etc) han quedado desfavorecidas desde hace tiempo estamos mirando de cambiar la manera de hacer
los ataques fisicos. Existe otro problema añadido y es que con la formula actual, a partir de ciertas cantidades, no influye el ganar mas hitroll y AC.
Intentamos conseguir:
- Que influya tener mas hitroll y armadura
- Ajustar la probabilidad de impacto
- Mas daño al impactar
- Profesiones fisicas al nivel de las otras
- Que se note mas la diferencia de nivel
- Nueva probabilidad de hacer critico (daño x2)
Como es algo bastante delicado de cambiar, os invitamos al mud de pruebas
para que veais como pueden afectar los cambios y nos deis vuestra opinion,
asi podremos acabar de ajustarlo.
Para ello entrar a balzhur.genesismuds.com 5402
Estara abierto hasta el viernes (incluido) para quien quiera ayudar.
Todo lo que ganais/perdais en el mud de pruebas, no afecta a este mud.
Necesitamos probar todos los niveles posibles, todas las profesiones,
asi como Pk, vs mobs y mobs elite. Antes de probarlo mirar que vayais
bien equipados. Tambien podeis crear alla alguna ficha y subirla
a nivel 10.
Tener en cuenta que ahora se nota mas la diferencia de nivel, por lo q si un
mob te saca 5 niveles problamente le vas a pegar menos, y si se los sacas tú
le vas a dar mas.
Los que nos ayudeis a probar, enviarnos vuestro opinión en un mail para inms
o podeis postearlo en el foro si os es mas comodo. Necesitariamos saber la
profesion probada, su nivel, contra quien se luchaba y si pegas mas o menos.
Recordar que siempre hablamos de ataques fisicos (los automaticos), ademas
del apunyalar, el golpe multiple y el rodear. Los spells siguen igual.
Sortearemos una casa entre los que nos ayuden a probar y envien su opinion.
Si quereis que os escuchemos.. ahora es el momento, cualquier ayuda es bienvenida!
Saludos
Damuc