Ayuda de Balzhur


16.3 Las Guerras

Al invadirla el área se abrirá una Guerra entre las facciones. La facción que
llegue antes a 2000 puntos, ganará el área. Podrás consultar la puntuación de
la guerra mediante el comando
INFORME GUERRAS (AYUDA INFORMES).

Para conseguir puntos se han matar a jugadores de la facción enemiga en el
área. Cada muerte da 90 puntos y cada minuto la facción que más jugadores tenga
dentro, gana 10 puntos y uno extra por cada miembro de más respecto la otra
facción. Si el jugador está en el rango de los niveles del area, los puntos que
consiga (de conquista y de Gloria) se multiplican por 2.

Una facción tiene moral, que es la motivación que tiene por conquistar un área.
Cuantas más áreas tenga respecto a la facción opuesta, la moral disminuirá.
La moral afecta en la cantidad de puntos que se ganan al conquistar un área.

También proporcionan bonus a los puntos tener murallas o torres construidas.
(AYUDA CONSTRUCCIONES).

Al entrar en un área en guerra, te volverás semi-pk (si eres pj), por lo que
podrás matar y morir. En las guerras no se pierde exp, no te pueden robar, no
se daña equipo y tu cuerpo va a la morgue cuando te matan. Las razas remort no
podrán iniciar una pelea con las razas no remort pero las razas no remort sí
podrán iniciar la pelea con las razas remort.

En las guerras también se consiguen puntos de Gloria que te serviran para subir
de rango (
AYUDA GLORIA):

- 1 punto por muerte
- 1 punto a toda la facción cada 500 PC
- 3 puntos al ganar una batalla
(Si se está en los niveles de area se aplica un x2)

Además de las guerras por invasión, existen guerras programadas donde las
diferentes áreas sufrirán una rebelión. Durante el transcurso de estas guerras
habrá límite de tamaño de grupos y solo los jugadores dentro del rango de nivel
y que cumplan las condiciones podrán entrar en área. Estás condiciones
especiales pueden ser:

- sin restrincciones: todos los jugadores dentro del rango de nivel del área
pueden participar.
- no_remort: solo las razas no remort (
AYUDA RAZAS) podrán participar en
la guerra.
- sin_maestrias: los remorts no podrán usar sus maestrias (
AYUDA MAESTRIAS)
ni sus pasivas comunes (
AYUDA PASIVAS COMUNES).

Para consultar las rebeliones programadas puedes usar el comando
REBELIONES.
Tambien puedes usar '
REBELIONES [número]' para limitar el número de guerras
mostradas.

Ver tambien:
AYUDA AREA.


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