Aclaraciones (Enviado por Damuc el 14/06/2016)

El traicionar permite que se nivelen las facciones porque solo puedes traicionar si estas
en la faccion con mas gente para que ir a la que tiene menos. Con el tiempo hay orgs que se
vacian y otras que se llenan asi que tiene que haber alguna forma de intercambio para que de
aqui unos meses no quede todo descompensado, ya que todos quieren estar en el bando con mas
jugadores.

Lo de aceptar la traicion, tengo muchas dudas de que se aceptase alguna org y entonces el
traicionar no serviria para nada.

Para mi que lo que preocupa del traicionar es que pueda entrar una org "enemiga" y pueda
sabotear desde dentro. La idea es que un aliado no pueda hacer eso, asi que si se impide
que los de tu faccion te puedan atacar y teniendo el mismo objetivo comun (ganar gloria)
no veo el problema. No hace faltar ser amigos para colaborar en unas guerras.

No he dicho que solo puedas pertenecer a una org, lo que quería decir que solo puedes tener
una org principal (leal), ya que si se cuentan jugadores activos, solo puedes contar para una
org (aunque tengas fichas en varias). Tampoco he dicho que el limite sea 5 miembros, decía
que si hay restricciones en tu facción por ser la más numerosa, se aplica en ordenes a partir
de 5 miembros. Tambien que estas limitaciones no se aplican en tu org principal, solo a jugadores
nuevos, que son los que sumaran mas activos.

Estoy de acuerdo que sobran orgs, pero no veo problema en que queden "a la venta", apartadas
y bloqueadas. Si nadie las compra no existiran y si en algun momento alguien la quiere podra
activarla.

Visto como estan los Clanes actuales, me parece mejor para su superviencia que que sean iguales
que las ordenes.

Damuc