Notícias


Volcano y reflejo sombrio (Enviado por Lorac el 18/02/2013)

Buenas a todos,

Se ha subido ligeramente el daño de las heridas del volcano así como su duración a nivel máximo. El daño del reflejo sombrío se ha reducido también ligeramente.

Saludos



Traicionar (Enviado por Damuc el 12/12/2012)

El traicionar queda deshabilitado hasta nuevo aviso

Damuc



Concruso de mapas (Enviado por Lorac el 16/11/2012)

Hola a todos,

perdón a todos por el retraso en los resultados del concurso de mapas, hace ya 3 semanas que estoy sin ordenador,
así que va a tardar más de lo previsto.

Un saludo!



hhh (Enviado por Damuc el 12/11/2012)

Holas :)

Debido a problemas del server, el mud ha estado caido unas horas.
Temporalmente, si teneis problemas para conectarvia mud.balzhur.org 5400
probad con balzhur.genesismuds.com 5400

Sentimos las molestias

Saludos
Damuc




Comunidad de Balzhur (Enviado por Lorac el 23/10/2012)

Se han reactivado las cuentas de facebook y de twitter. Sus URL son:

www.facebook.com/pages/Balzhur/50194254454
www.twitter.com/Balzhur

Con la nueva administracion de nuestro Fanpage en Facebook y la
incorporacion de Twitter para Balzhur a nuestra red. En ellas podras
estar al dia de todo lo que acontece en Balzhur, pero ademas encontraras
información extra, concursos, sorteos y ademas ...
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Web y pequeños cambios (Enviado por Lorac el 23/10/2012)

Buenas a todos,

Se ha mejorado el apartado de descargas de la web, con nuevos links y actualizando varios links que estaban caidos (cortesia de Ito), cualquier sugerencia
será bienvenida. Además se está preparando una versión de la web más accesible para invidentes (también tenemos en mente el buscado de equipo).
En breves se darán los resultados del concurso de mapas para invidentes así que ...
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Arreglillos (Enviado por Damuc el 18/09/2012)

Arreglados algunos bugs que quedaban pendientes:

Se conserva la hp maxima al entrar una ficha
Solucionado el tema del cooldown al fallar el poliformar
Se muestra bien la descripcion larga de los mobs
Se ha puesto cooldown al provocar
El texto del grilletes helados ya sale bien
Se ha arreglado el estilo estoico

Al mejorar hp base (via questman o escuelas) el bonus / malus que se pueda
...
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Concurso de mapas II (Enviado por Lorac el 18/09/2012)

La dirección de email para mandar las propuestas de mapa para el concurso es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Se tiene hasta el 30 de este mes para registrarse como participante y hasta el 21 de Octubre para mandar la propuesta al concurso.

Saludos



Mobs por aturdir (Enviado por KulThar el 13/09/2012)


Retocado Elrond. Hay que descubrir como matarlo ahora en el quest 77.
Retocado mercader. Ya no es tan cabroncete pero aún asi hay que estar atento.
Por lo que respecta al montaraz invitado hay un poli que te permite aguantarlo mucho mas, pero no he visto a nadie usarlo.

Seguiré valorando sugerencias de mobs, pero por ejemplo el maestre de estroglia en principio no lo tocaremos.

Saludos
...
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Purificar conjuros / conjuros paralizantes (Enviado por Damuc el 12/09/2012)

Estas dos habilidades pasivas no se muestran en el af, pero funcionan
bien. Si las teneis practicadas al lanzar hechizos, de vez en cuando, sale
un mensajito de que disipa (purificar conjuros) y/o paraliza (conjuros paralizantes)

Mas adelante intentaré que salgan reflejados en el infoskill y/o affect para
evitar malentendidos.

Con el racial de los Maiar pasa algo parecido, a veces no sale...
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Maestrias base y hp/mana mejorado (Enviado por Lorac el 11/09/2012)

Cuando aprendeis una maestria ganais unos bonus que podeis ver con MAESTRIA XXX
Esos bonus hacen referencia a la vida, mana, movimiento y luego al ataque físico y mágico. Los de vida y mana hacen referencia a los valores base y por
lo tanto afectan cuando ganas o pierdes hp/mana base con el questman. Como los bonus van por %, si tienes un +10% de vida como bonus de maestria, por cada
10 puntos ...
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Concurso de mapas para invidentes (Enviado por Lorac el 10/09/2012)

Como ya hablamos hace un par de semanas, parece buena idea hacer un concurso para que salgan propuestas para hacer mapas para los invidentes.
Las bases del concurso están en el foro, en el subforo de Contribuciones. Para apuntarse al concurso sólo hace falta mandarme un mail en el buzon pesonal
o escribir un post en el tema del abierto en el foro: http://www.balzhur.org/foro/viewtopic.php?f=1&t=...
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Angel Oscuro (Enviado por Lorac el 10/09/2012)

El angel oscuro de Camelot ya no hace slay, ahora ya no se transportará a ningún pj a su room si ya hay alguien allí.

Saludos



Proteccion y llave de los calabozos (Enviado por Lorac el 10/09/2012)

Las pociones de lodo verde y la pocion de invulnerabilidad ya no dan protección.
En los siguientes dias revisaremos el equipo que da protección para limitarlo bastante y que sea un hechizo de clerigo y para los maiars.

La llave de los calabozos de Lilith ya sale con gente dentro del area y tiene el mismo horario que el guardián. Incluso con el guardián muerto
la llave saldrá con normalidad
...
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Afectados (Enviado por Lorac el 10/09/2012)

Me olvidé de un par de afectados:
- Reflejar_fisico reflejar_magico reflejan un % del daño recibido por esa fuente.
- drenar_vida: tranforma un % del daño recibido en vida (ej. drenar vida 20 indica que un 20% del daño que recibes en lugar de restar vida te la suma).

El % de regen que veis en el ESTADO no se usa de momento, pero indica el % de regeneracion en combate



Estado y nuevos afectados (Enviado por Lorac el 10/09/2012)

Se ha añadido cierta información en el ESTADO. Ahora podeis ver los bonus que teneis tanto para ataque como para defensa de ataques físicos y mágicos.
Los bonus para las Curaciones significan lo que curas tu de extra y lo que recibes de extra si alguien te cura.

Hay nuevos afectados, tanto en las pasivas raciales como en varias habilidades de las maestrias:
- ataque_fisico ataque_magico indic...
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Cambios en skills (Enviado por Lorac el 10/09/2012)

Hola a todos,

Se han realizado otros cambios menores en varios skills:
- El proteccion de los maiars ha sido sustituido por el aura divina, que es un skill racial aunque hace exactamente lo mismo que el proteccion.
- El polimorfar dragón ya no da inmune a golpes.
- El polimofar oso ahora da inmune a frío.
- El aura satánica ahora lanza toque necromántico con más frequéncia contra más bueno ...
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Habilidades Raciales (Enviado por Damuc el 10/09/2012)

Para cada raza Remort se ha creado un skill racial. Estoas habilidades raciales son pasivas,
por lo que su funcionamiento es automático pero para que funcionen, antes hay que practicarlas.

Los liches tienen aegis tetrico que reduce un 15% el daño magico.
Espectros tienen cuerpo etereo, que reduce el daño fisico un 25% pero aumenta el magico en un 10%
Las ninfas tienen bendicion natural que p...
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Maestrias (Enviado por Damuc el 10/09/2012)

Los remorts Avatar pueden especializarse en una Maestría, existen 4: Hechicero, Sanador,
Guardian y Asesino. Cada Maestría cambia el rol de tu personaje, da bonus a tu ficha y acceso
a skills exclusivos. Podeis encontrar más información en las ayudas. Tanto especializarse
en una maestría como adquirir sus skills cuesta Gloria. Ayuda MAESTRIAS para mas info.

Los skills de Maestrias tienen tre...
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Combates y Guerras (Enviado por Damuc el 10/09/2012)

Hola,

Tenemos una nueva versión de Balzhur con muchos cambios:

Para dar mas juego a los no remorts, los remorts no podran atacar a un no-remort,
a no ser que se este defiendo o haya sido atacado previamente.

El concepto de ceguera se ha modificado, ahora te afecta aunque tengas vision
verdadera. La duración del hechizo ceguera se ha reducido a 5 asaltos. El raspar
y espinillazo duran 3...
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